Click acá para ir directamente al contenido

"Les da rabia la sonrisa de Chávez"

El vicepresidente venezolano respondió a la oposición que, que acusó al gobierno de "mentir y burlarse de la gente" con las fotos de Hugo Chávez.

José Morgado

Viernes 15 de febrero de 2013

"Les da rabia la sonrisa de Chávez".

Así respondió el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la oposición de ese país que acusó al gobierno de "mentir y bularse de la gente" con la presentación de fotografías del presidente Hugo Chávez en un mejorado estado de salud.

"Los politiqueros de la derecha sólo transmiten, a través de las redes sociales, un profundo resentimiento. Les da rabia que el comandante esté recuperándose, les da rabia la sonrisa de vida de nuestro comandante", declaró durante el acto oficial por el 194 aniversario de la instauración del Congreso de Angostura, en el estado Bolívar.

Uno de los más duros contra el Ejecutivo fue el gobernador de Miranda y líder opositor Henrique Capriles, quien señaló en su cuenta Twitter que "cómo siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro pueblo, allí está 'Paquetazo Rojo', ahora con lo del Presidente".

"Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar. Se burlan de su propia gente", añadió en las redes sociales.

Maduro, por su parte, replicó en el mismo tono: "A ellos le decimos, a los burguesitos de la derecha corrupta, midan sus palabras respeten al pueblo".

"Hoy (viernes) tuvimos colectivamente la felicidad de ver la foto de nuestro comandante Hugo Chávez con su sonrisa, con sus ojos iluminados, con sus amadas hijas mayores", agregó.