Click acá para ir directamente al contenido

Niña se salva de milagro tras bombardeos en estadio del Shakhtar Donetsk en Ucrania

El impactante registro forma parte del tercer ataque al coloso Dombass Arena, casa del campeón de la liga local. El hecho ha causado repudio mundial.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

Impresionantes imágenes fueron difundidas en el marco de un nuevo ataque contra el estadio del Shakhtar Donetsk, campeón de la liga ucraniana, y tienen como protagonista a una menor de edad que se salva de milagro al desplomarse parte de la infraestructura muy cerca de ella.

El video ha causado revuelo a nivel mundial y ha llevado al club a pedir a ambos bandos el cese de los bombardeos de la ciudad, los cuales siguen destrozando el estadio Donbass Arena y ponen en riesgo la vida de muchos socios y simpatizantes.

"Demandamos a todos los participantes en los combates que renuncien a la escala de tensión y entablen negociaciones de paz. Dejad de destruir nuestra ciudad. La gente y la historia no os perdonarán", señala el comunicado de la institución.

El escrito indica que el estadio del Shakhtar volvió a sufrir graves daños, especialmente su fachada occidental. "La destrucción de las ciudades y de la población civil son crímenes terribles por los que todos los culpables serán castigados", denuncia.

MIRA ACÁ EL VIDEO: