Niño abraza al Papa Francisco durante discurso en el Vaticano

Niño abraza al Papa Francisco durante discurso en el Vaticano

Pequeño se colgó de su sotana blanca, lo interrumpió y nunca quiso dejar al púlpito para estar junto al Sumo Pontífice que realizaba la Jornada de las Familias en el Vaticano.

24horas.cl Tvn
29.10.2013

No le importó la seguridad ni el protocolo.

Un niño de seis años se transformó en el protagonista de las celebraciones por la familia encabezadas por el Papa Francisco en el Vaticano.

Pese a los rígidos controles de seguridad, el niño subió al estrado donde el Sumo Pontífice se encontraba realizando un discurso en el marco de las Jornadas por la Familia.

papa_francisco_niño_familia

Allí, el pequeño abrazó al Papa, se colgó de su sotana e incluso se sentó en el trono de Francisco. Quien le acarició la cabeza y no puso problemas para que el menor estuviera acompañándolo.

Además de este pequeño, varios niños estuvieron sentados en las escaleras del estrado mientras feligreses realizaban lecturas o daban sus testimonios respecto a la familia.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]