Niño de 11 años fallece en colegio de México tras golpiza de sus compañeras

Niño de 11 años fallece en colegio de México tras golpiza de sus compañeras

Todavía no queda claro en qué circunstancias y las causas de muerte del menor.

24Horas.cl Tvn
29.04.2016

Un niño de tan solo 11 años falleció cuando iba en camino al hospital tras recibir una golpiza de sus compañeras de colegio, en el pueblo de Opopeo, cerca de Michoacán.

El hecho se produjo cuando ya habían terminado las clases, el menor se habría devuelvo a buscar su mochila cuando un grupo de estudiantes lo atacó, según el relato de los testigos.

Pero la autopsia practicada al menor indica que su muerte se debió a una "asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico biliar", sin hacer mención a las lesiones que sufrió.

El caso es actualmente investigado por una Comisión de Derechos Humanos, ya que la versión de algunos niños y del hermano del fallecido no coincide con el examen.

El hermano de la víctima que presencio los hechos indicó que un estudiante tomo a su hermano del cuello como para estrangularlo y en ese momento un grupo de niñas lo comenzó a golpear. Luego de eso el menor quedó inconsciente y aunque recibió ayuda de los directivos, no logró sobrevivir.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]