Niño es aplastado por una estatua de delfín en EE.UU.

Niño es aplastado por una estatua de delfín en EE.UU.

El pequeño de dos años estaba jugando junto a la estructura, cuando tropezó y se desencadenó la tragedia.

24Horas.cl TVN
10.06.2014

Un terrible accidente conmueve por estos días a Estados Unidos.

Se trata de la repentina muerte de un niño de dos años, quien falleció luego de morir aplastado por una estatua de delfines en la ciudad de San Francisco (California).

Según reportaron medios locales, el pequeño Kayson Shelton estaba jugando alrededor de la figura de metal de aproximadamente dos metros de altura cuando tropezó cayó junto con ella al suelo.

"Casi inmediatamente, el niño tuvo complicaciones y fue transportado hacia el Hospital General de San Francisco", explicó el vocero de la policía, Gordon Shyy.

De acuerdo al reporte médico, el pequeño Kayson arribó al recinto médico con severos traumatismo y en condiciones críticas, antes de morir algunas horas después.

La administración de la ciudad ordenó una investigación para determinar las causas del accidente que podría haber sido provocado por el mal uso de la calle, donde propietarios de negocios expondrían algunas de sus piezas para vender sin contar con el permiso pertinente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]