Click acá para ir directamente al contenido

No estaba muerto: Joven aparece en su propio velorio en Paraguay

Juan Ramón Alfonzo fue dado por muerto por sus familiares, quienes reconocieron equivocadamente el cuerpo de otro hombre que se encontraba completamente calcinado.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción Última Hora

Lunes 18 de junio de 2018

Una singular noticia acapara las portadas en Paraguay, luego que un joven sorprendiera a su familia al llegar a su propio funeral.

De acuerdo a la prensa local, un hombre fue encontrado totalmente calcinado a unos 50 kilómetros de la localidad de Amambay. El cadáver que no se encontraba identificado, fue reconocido en la morgue por familiares de Juan Ramón Alfonzo (20), que llevaba tres día desaparecido.

Los familiares del presunto difunto confirmaron que el cuerpo pertenecía a Alfonzo, reconociéndolo por un anillo que su hermana le había regalado, además de identificar la ropa y los zapatos.

Con estos antecedentes el médico forense expidió el certificado de defunción a nombre de Juan Ramón Alfonzo y el cuerpo fue llevado a su casa.

En medio de llantos y desconsuelo, el joven era velado en su domicilio hasta que apareció caminando. Alfonzo explicó que se encontraba trabajando en una estancia en el lado brasileño, agregando que no pudo regresar por problemas de salud.

El cadáver fue devuelto al Ministerio Público, quienes tendrán que determinar su identidad. El occiso -que tendría entre 20 y 30 años- presentaba un corte profundo de cuchillo y su cuerpo fue quemado antes de ser abandonado al costado de la calle.