Norcoreanos marchan en demostración de apoyo

Norcoreanos marchan en demostración de apoyo

Miles de civiles y militar marcharon en la plaza Kim Il-Sung de Corea del Norte en una demostración de apoyo a los posibles ataques contra Estados Unidos.

Camilo Bravo
29.03.2013

El apoyo es masivo.

Miles de civiles y militares marcharon en la plaza Kim Il-Sung de Corea del Norte en una demostración de apoyo a los posibles ataques contra Estados Unidos.

A la manifestación llegaron excombatientes, trabajadores y estudiantes pero Kim Jong-Un, dirigente de Corea del Norte, no participó.

Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos, echó la culpa a Corea del Norte por el incremento en la tensión entre ambos países, después de que los asiáticos amenazaran con acciones militares en respuesta a los vuelos de aviones bombarderos estadounidenses sobre la península coreana.

La Casa Blanca los acusó de hacer uso de una "retórica belicosa", mientras que China y Rusia hicieron un llamado a ambas naciones a  evitar una confrontación potencialmente peligrosa.

Imagen de archivo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]