Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente fue degollado con una botella por su exnovia de 27 años en Buenos Aires

La mujer fue detenida durante un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio.

24horas.cl

Lunes 25 de marzo de 2024

Conmoción causó en Argentina el homicidio de un adolescente, de 16 años, que fue degollado por su exnovia en medio de una discusión.

Según informaron las autoridades policiales, la pareja se enfrascó en una fuerte pelea que escaló hasta el punto en que la victimaria rompió una botella de vidrio para clavarla en el cuello de joven y terminar con su vida.

Tras el ataque, la mujer huyó del lugar y dejó moribunda a su víctima. Más tarde, un conocido del joven lo encontró y lo trasladó a un centro de salud cercano, pero murió al ingresar a urgencias.

De forma paralela, la policía activó un operativo de búsqueda y fue durante un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio que se logró la detención de la autora, identificada como Luján Rigoni, de 27 años.

"Quiero justicia por la vida de mi hijo"

La madre del adolescente comentó un desgarrador mensaje en un grupo de Facebook de vecinos de Bernal, sector donde ocurrió el asesinato, y pidió ayuda para hacer justicia por el crimen de su hijo.

"Hola, yo soy la mamá. Quiero justicia por la vida de mi hijo. Esa hija de re mil p... le quito la vida con tan sólo 16 años. Por favor ayúdenme a que se haga justicia, que pague por lo que hizo", escribió la mujer.