Click acá para ir directamente al contenido

Harry y Meghan Markle responden a revelación de cáncer de Kate Middleton

En el video publicado el viernes, Kate Middleton compartió que han sido "un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia".

24horas.cl

Sábado 23 de marzo de 2024

Después de que se emitiera un video de Kate Middleton a través de la BBC, donde reveló su diagnóstico de cáncer y el inicio del tratamiento de quimioterapia, se han recibido numerosos mensajes de apoyo hacia la princesa, tanto de ciudadanos comunes como de celebridades y miembros de la realeza.

Entre ellos, se encuentran los saludos del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes decidieron dejar de ser miembros activos de la familia real en 2020.


Desde California, Estados Unidos, se comunicaron con Vanity Fair para expresar sus deseos de salud y pronta recuperación para Kate y su familia, además de expresar su esperanza de que puedan atravesar este momento en privado y con paz.

En el video publicado el viernes, Kate Middleton, de 42 años, compartió que han sido "un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia", luego del anuncio en enero de este año sobre su cirugía abdominal y el tiempo de recuperación necesario.


En los últimos días, tras el comunicado del Palacio de Kensington en enero de 2024 sobre la cirugía abdominal de la princesa y la prolongada recuperación requerida, ha habido mucha especulación sobre su ubicación y su estado de salud.