Un reconocido empresario argentino fue asesinado en la localidad bonaerense de Lobos, Argentina. Se trata de Omar Belardinelli, de 79 años.
Omar era dueño de una distribuidora de alimentos de dicha zona desde hace 40 años y fue encontrado por sus hijos al interior de su vivienda sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron luego de que los hijos de Omar se preocuparan de que su padre no les contestara los mensajes, ni llamadas y no llegara a almorzar el día domingo como era de costumbre. Ante esto, llegaron a la vivienda y se percataron que tampoco estaba su camioneta.
Finalmente al ingresar a la casa, el empresario estaba en el dormitorio con las manos maniatadas con cables y los pies atados con las sábanas. Según indicó el fiscal Javier Berlinghiere, Omar fue víctima de un violento robo.
Las investigaciones correspondientes también dilucidaron que el interior de la vivienda fue registrado por los delincuentes, quienes también lograron sustraer pertenencias de valor. Actualmente la policía boanerense se encuentras realizando las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos.
La muerte del reconocido empresario del sector ha provocado conmoción entre los lugareños, quienes incluso aseguraron a TN que "aunque tenía casi 80 años, parecía un tipo de 50".