Novia de Pistorius afirmó tenerle miedo antes de morir

Novia de Pistorius afirmó tenerle miedo antes de morir

La fiscalía expuso mensajes de textos que muestran que Reeva Steenkamp tenía miedo de las reacciones violentas de Oscar Pistorius.

24horas.cl Tvn
24.03.2014

La novia de Oscar Pistorius dijo al atleta que a veces tenía miedo de él, en un mensaje de texto que escribió unas tres semanas antes de morir.

"A veces tengo miedo de ti, de lo mal que me hablas y de cómo reaccionas conmigo", escribió Reeva Steenkamp en este mensaje de texto, presentado por un experto ante un tribunal sudafricano.

En una serie de SMS expuestos durante el juicio, la fiscalía hizo públicas las discusiones que mantuvo la pareja a través de sus teléfonos celulares.

"Estamos viviendo en una relación con doble estándar. Cada cinco segundos escucho cómo saliste con otra mujer. Realmente has salido con muchas gente, sin embargo, tú te enojas si menciono una historia divertida sobre algún novio antiguo", escribió la modelo en otro de los mensajes.

En la lectura de los SMS, quedó demostrado que Pistorius le decía "Ángel" a Reeva, mientras que ella lo llamaba "Bubu".

En otro mensaje la modelo escribió: "Me considero una dama y no me sentí como una anoche después de la forma en que me trataste cuando nos fuimos. Estoy tratando de hacer lo mejor para hacerte feliz y siento que a veces nunca lo logro, sin importar el esfuerzo que ponga en ello. No puedo ser atacada por un extraño por salir contigo y ser atacada por ti, la persona de la que merezco protección".

A esta discusión, Pistorius respondió con otro mensaje en el que aseguraba querer solucionar sus problemas.

"Quiero hablar contigo. Quiero solucionar esto. No quiero nada que no sea lo mejor para ti y lo siento por las cosas que dije sin pensar y por sentirme ofendido por tus actos", escribió el atleta.

Con mensajes como estos, los representantes de la familia de Reeva Steenkamp buscan demostrar los celos enfermizos que hacían que el atleta paraolímpico se enojara constantemente con la modelo.

Pistorius, que está siendo juzgado por asesinato tras matar a Steenkamp, se declaró no culpable y afirmó que la mató creyendo que disparaba contra un ladrón escondido en el baño junto a su dormitorio.

Fuente: 24Horas.cl con información de agencia AFP

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]