Click acá para ir directamente al contenido

Nueva ejecución del Estado Islámico horroriza al mundo

Los yihadistas ejecutaron ahora a cuatro combatientes iraquíes mediante un nuevo método, el cual grabaron y dieron a conocer a través de un video.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

Cuatro combatientes chiitas iraquíes se convirtieron en las nuevas víctimas del Estado Islámico.

La agrupación yihadista difundió a través de internet, como de costumbre, las imágenes de las ejecuciones, donde se pudo apreciar un nuevo método para dar muerte a sus rehenes.

En hechos desarrollados en la ciudad de Anbar, los terroristas ataron de pies y manos a los hombres hacia una estructura metálica, para posteriormente quemarlos vivos.

Los ejecutados fueron identificadas como combatientes del grupo pro gubernamental Hashed al Shabi (Movilización Popular) que lucha contra los terroristas en el sur de Irak.

Antes de ser asesinados, los hombres realizaron unas declaraciones en las que reconocen ser miembros de esa milicia, a la que piden cesar su batalla contra el EI.

El Estado Islámico justificó la matanza señalando que se trataba de una venganza por cuatro de sus hombres que supuestamente murieron quemados a manos de las fuerzas pro gubenamentales.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: