Click acá para ir directamente al contenido

Nueva York: Bombero muere tras explosión en laboratorio casero de drogas

La explosión se produjo a raíz de una fuga de gas al interior de una casa en el barrio en Bronx, donde había un laboratorio clandestino de drogas. Otras seis personas resultaron heridas.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

Un bombero fallecido dejó una explosión al interior de un laboratorio casero de drogas en el barrio del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

El hecho se produjo a las 06.20 horas, 07.20 horas de Chile, luego que vecinos del sector dieran aviso al Departamento de Bomberos de Nueva York por una fuga de gas en una casa de la zona.

Al ingresar al lugar, los efectivos se percataron que la emergencia se producía al interior de un laboratorio clandestino de drogas, por lo que dieron aviso a la policía.

La explosión se produjo en momentos en que los bomberos entraban y salían de la casa para controlar la fuga de gas, dejando además seis personas con lesiones de diversa gravedad.

when it exploded, 3 blocks away me and my son were in my apartment and the entire building shook.

Un vídeo publicado por Advocate of Wordz (@advocateofwordz) el

El New York Post consignó que uno de los testigos de la explosión manifestó que tras escuchar un fuerte ruido, "todo el mundo salió y preguntó qué había pasado. Era serio. Hay muchas ambulancias y camiones de bomberos. Vi un humo negro".

Fuerte explosión deja varios heridos en conocido barrio de Nueva York

Foto: Twitter/@SBANYPD