Al menos cinco heridos en tiroteo en Phoenix

Al menos cinco heridos en tiroteo en Phoenix

Se desconoce, por el momento, el estado de las víctimas. La policía sospecha que los disparos nos fueron hechos al azar.

24horas.cl Tvn
30.01.2013

Al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo sucedido en un complejo de oficinas en Phoenix, según informaron medios locales estadounidenses.

El incidente se produjo a las 10.45 hora local y hasta el lugar se desplazaron policías y equipos de emergencias.

El sospechoso todavía no ha sido identificado. Sin embargo, "Pesquizas preliminares indican que no fue un acto al azar", señala el sargento Tommy Thompson a la cadena NBC.

Al menos cinco heridos en tiroteo en Phoenix  

Según informó el Capitán de Bomberos de la ciudad texana, Scott McDonald, dijo que hay tres personas con heridas de riesgo vital, mientras que hay otras dos con heridas menores no entregando mayores detalles sobre el estado de ellos.

"Hubo un tipo que se acercó hasta este recinto de oficinas desde la esquina y sólo se dedicó a disparar. Yo sólo me tiré al piso para protegerme", señaló un traseúnte que pasaba por el lugar a la cadena Fox News Radio.

image.jpeg  

El edificio de oficinas de tres pisos, situado entre la calle 16 y la avenida Orangewood ha sido evacuado.

Por otro lado, personal del SWAT tiene flanqueó una casa a 11 kilómetros del suceso, la cual estaría vinculada con el tiroteo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]