Nuevo tiroteo en EE.UU. se produce cerca de la Universidad de Carolina del Sur

Nuevo tiroteo en EE.UU. se produce cerca de la Universidad de Carolina del Sur

Desde el establecimiento indicaron que al menos una persona resultó herida, pero se encuentra fuera de riesgo vital y no corresponde a un alumno. El agresor habría huido a pie y es buscado intensamente por la policía.

24Horas.cl TVN
07.11.2017

Estados Unidos vuelve a estar bajo alerta máxima luego que durante la tarde de este martes se registrara un tiroteo en las cercanías de la Universidad de Carolina del Sur Upstate.

Producto de esta situación, se procedió a cerrar varios de los edificios del establecimiento para proteger a los civiles que se encuentran en el lugar.

Un vocero de la universidad indicó que un residente en el Campus Edge Apartments recibió un disparo, pero que su vida se encuentra fuera de peligro. Desde la entidad además indicaron que la víctima no es un estudiante.

En tanto, el portal RT Noticias informó que el agresor huyó a pie del lugar y está siendo intensamente buscado por la policía.

Noticia en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]