Varios heridos tras dos episodios de violencia en EE.UU.

Varios heridos tras dos episodios de violencia en EE.UU.

Una persecución policial en California y un tiroteo en una universidad de Washington alertaron a la Policía y provocaron lesionados de diversa consideración.

Fernando Jimenez
25.10.2013

La Policía de Washington y los equipos de rescate recibieron las llamadas que aseguraban varias personas heridas tras un tiroteo ocurrido a la entrada principal de la Universidad de Howard, según informa NBC Washington.

Los efectivos aseguran que el "incidente ha dejado víctimas masivas", indicando la posibilidad de que haya numerosos heridos. En el escenario trabajan varias ambulancias.

Según los reportes, tras la estampida en la Universidad de Howard se habrían producido un total de siete lesionados.

PERSECUCIÓN EN CALIFORNIA

Al mismo tiempo, otro ataque armado generó conmoción en California. La información fue confirmada por el alcalde de Ridgecrest, Dan Clark,  señalando la presencia de "múltiples heridos".

En breves declaraciones a la agencia Reuters, la autoridad de Ridgecrest indicó que el incidente ya habría sido neutralizado.

El hecho se desencadenó durante una persecución policial cercana a  Ridgecrest cuando un hombre abrió fuego tras ser buscado por un presunto homicidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]