Obama al rescate: mandatario salva a joven en la Casa Blanca

galeria boostrap

El presidente de Estados Unidos ayudó a una joven basquetbolista que cayó del escenario durante una ceremonia.

24Horas.cl TVN
10.06.2014

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se puso la capa de superhéroe y ayudó a una joven deportista que cayó del escenario durante una actividad realizada en la Casa Blanca.

La basquetbolista de los UCon Huskies Stefanie Dolson, quien participaba de un evento en el que el mandatario felicitó a su equipo por ganar el campeonato, perdió el equilibrio y cayó del estrado.

obama_caída_casa_blanca

Sin embargo, antes de tocar el suelo y avergonzarse aún más, Obama la ayudó a detener su caída y todo terminó como una muy divertida anécdota que muy pocos tienen para contar.

La joven, minutos antes de participar de la actividad, posteó una foto en Instagram comentando lo encantada que estaba de ser parte de los elogiados por Obama.

En la cita, el mandatario estadounidense, celebró los triunfos obtenidos por los equipos de básquetbol femenino y masculino de la Universidad de Connecticut.

Fotos: Reuters


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]