Obama: Romney es el Robin Hood de los ricos

Obama: Romney es el Robin Hood de los ricos

El presidente de Estados Unidos criticó el proyecto económico de Mitt Romney y asegura que el candidato republicano es el Robin Hood de los ricos.

Mónica Ñancupán
07.08.2012

Barack Obama ironizó con el plan de impuestos propuesto por el candidato presidencial republicano a quien bautizó como "Romney Hood". EL presidente estadounidense aseguró que el poyecto económico de Mitt Romney lo único que hace es favorecer a los más ricos.

El presidente de Estados Unidos aprovechó un evento de campaña en Connectituct, para asegurar que el candidato rival representaba a "un Robin Hood, pero al revés".

Obama asegura que el republicano es el Robin Hood de los ricos, esto porque según el mandatario, el proyecto económico de Mitt Romney lo único que conseguirá es quitarle dinero a la clase media para entregársela a los que tienen más.

OBAMA

OBAMA

leadtext

 

El portal El Mundo informa que Obama citó un informe efectuado por el Centro de Política Fiscal, sin afiliación partidista, que asegura que si se llegase implementar el plan económico de Romney, los millonarios recibirían un recorte fiscal anual, cercano a los 250 mil dólares.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]