El destino de Siria en manos de un apasionado del golf

El destino de Siria en manos de un apasionado del golf

Mandatario dijo que someterá a una votación del Congreso la intervención militar en Siria.

Mariángel Calderón
31.08.2013

Anunciar que el tu gobierno está dispuesto a bombardear territorio extranjero no debe ser tarea fácil, ni para un Premio Nobel de la Paz, como Barack Obama. Quizás por eso luego del discurso sobre una posible acción bélica en Siria, el mandatario decidió liberar tensiones.

Obama, quien anunció que EE.UU. realizará una intervención militar en el país árabe tras una previa votación en el Congreso, se fue a jugar golf con el vice presidente Joe Biden una vez terminada su intervención en la Casa Blanca.

Así, lo reportaron, a través de twitter, algunos periodistas que se encontraban en el lugar. La corresponsal de NBC News, Carrie Dan escribió: "Desde la piscina: Obama y Biden ahora juegan golf".

Con el paso de los minutos, los usuarios de twitter comenzaron a reclamar contra al mandatario y la presunta ligereza con la que se habría tomado el anuncio.

Pese a que llama la atención, Barack Obama no es primer presidente que juega golf en medio de un posible intervención militar de Estados Unidos en un país extranjero. Algo similar hizo el presidente George W. Bush, en medio de la guerra con Irak.

Fotografía Referencial

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]