Jura Obama

Jura Obama

Mandatario realiza ceremonia simbólica de toma de posesión del mando.

Mariángel Calderón
21.01.2013

SIGUE AQUÍ LA SEÑAL EN VIVO

Frente al Capitolio y a unas 800 mil personas, Barack Obama jurará simbólicamente como presidente de los Estados Unidos por segunda vez este lunes en Washington.

El mandatario, que ya realizó una ceremonia privada de juramento este domingo, se presentará frente a miles de personas que compraron tickets para ver cómo Obama jura por su segundo mandato consecutivo.

Cuatro años más

Cuatro años más

Barack Obama jura como presidente de Estados Unidos

Esta vez, la investidura de Obama tendrá menos público y habrá menos celebraciones, en sintonía con la percepción del momento en el país que vive una crisis económica que mantiene a miles de personas desempleadas.

Obama juramento 2009.jpg

Obama volverá a tomar juramento y dar su discurso inaugural desde el Capitolio ante la enorme explanada conocida como National Mall, donde se prevé que habrá una multitud de hasta 800.000 personas.

Eso sería un total mucho menor que el récord de 1,8 millones de personas que se congregaron en Washington en el 2009 para la primera investidura del mandatario demócrata.

SIGUE AQUÍ LA SEÑAL EN VIVO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]