Obama de gala

galeria boostrap

Matrimonio presidencial brilló en el esperado baile inaugural para celebrar su segundo periodo en la Casa Blanca.

Mariángel Calderón
22.01.2013

Un descanso antes de inciar cuatro años más de mandato experimentó la noche de este lunes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien asistió a los tradicionales bailes de gala que celebran la toma de posesión del mando.

El primer evento al que asistió el matrimonio presidencial fue en el que compartió con las Fuerzas Armadas del país.

Allí la pareja bailó con dos oficiales y celebró el comienzo de un nuevo mandato a la cabeza de la Casa Blanca.

Obama gala 6.jpg

Luego llegó el tradicional baile inaugural realizado en el Washington Convention Center, donde la pareja bailó al ritmo de la salsa de Marc Anthony y se emocionó con la voz de Jennifer Hudson.

En ambas actividades, el glamour y los artistas fueron los principales protagonistas. Estrellas como Alicia Keys, Katy Perry, John Legend y Steve Wonder, por sólo nombrar algunos, participaron de las actividades que fueron considerablemente más austeras que el año 2009.

En una clara señal de respeto hacia quienes sufren las consecuencias de la crisis económica, Obama asistió a sólo dos bailes de gala, mientras que en 2009, participó de diez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]