Reunión de urgencia en la OEA

Reunión de urgencia en la OEA

Los miembros de la Organización de Estados Americano se juntan para analizar el caso del fundador de Wikileaks.

Sebastian Marchant
16.08.2012

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para este jueves y así  analizar  “la situación entre Ecuador y el Reino Unido” después de la decisión que tomó Ecuador al dar asilo diplomático a Julian Assange.

Los representantes de la OEA se reunirán esta jornada a partir de las 16.30 horas en Washignton (20.30 GMT) según informó el organismo mediante un comunicado.

La Organización de Estados Americanos envió el siguiente comunicado

El Secretario del Consejo Permanente saluda atentamente a los Representantes Permanentes de los Estados Miembros y por instrucciones del Presidente del Consejo Permanente tiene el honor de informarles que se ha convocado para hoy, jueves 16 de agosto de 2012, a las 4:30 p.m., en el Salón Libertador Simón Bolívar, una sesión extraordinaria del Consejo con la finalidad de tratar la situación entre Ecuador y el Reino Unido concerniente a los locales diplomáticos de Ecuador en el Reino Unido, solicitada por la Misión Permanente del Ecuador.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]