ONU se manifiesta ante presunto caso de violación en Bolivia

ONU se manifiesta ante presunto caso de violación en Bolivia

El polémico video de un político altiplánico en donde aparece abusando de una funcionaria en estado de ebriedad, encendió las alarmas en el organismo internacional.

Alejandro González
20.01.2013

A través de un comunicado, la Organización de la Naciones Unidas se manifestó respecto al presunto caso de violación de Domingo Alcibia, político del partido gobernante en Bolivia, a una funcionaria de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca.

La situación, a juicio de la ONU, "debe ser inmediatamente investigada, juzgada y severamente castigada de acuerdo a la ley". Esto, dado que el video muestra "una flagrante agresión", señalan.

Se trata de un video de 15 minutos de duración publicado en YouTube donde se aprecia una supuesta violación por parte de Alcibia a una funcionaria en estado de ebriedad. Esto, en medio de una fiesta que se celebraba en la sede de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca, Bolivia.

Luego del revuelo causado por su contenido se bajó de la plataforma por infringir las normas de uso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]