Operativo que busca al cerebro de los atentados deja varios muertos y heridos en París

Operativo que busca al cerebro de los atentados deja varios muertos y heridos en París

La redada en en el distrito de Saint-Denis tenía como objetivo encontrar alguno de los terroristas que participaron de los atentados, hasta ahora hay siete detenidos.

24Horas.cl Tvn
18.11.2015

Un operativo policial antiterrorista en el distrito parisino de Saint-Denis habría dejado tres muertos y varios heridos.

La redada, que busca dar con el paradero de algunos terroristas que participaron de los atentados el pasado viernes en la capital gala ha permitido la captura de siete sospechosos.

Entre los detenidos, tres habrían sido capturados en un departamento y otros tres en la calle.

Dentro de ese grupo de detenidos, no se encontraría el autor intelectual de los tiroteos que afectaron a París, identificado como Abdelhamid Abaaoud

Uno de los fallecidos se trata de una mujer que se autoinmoló al activar un chaleco bomba cuando comenzó la redada de la policía.

Según informó la policía francesa, cinco agentes se encontrarían con heridas leves.

El diario francés Le Figaro informó que al menos 15 personas han sido evacuadas del edificio donde se ha producido parte del operativo y donde se encontraría uno de los terroristas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]