© Ovnis aparecen en archivo secreto de Londres Ovnis aparecen en archivo secreto de Londres

Ovnis aparecen en archivo secreto de Londres

El Archivo Nacional británico desclasificó documentos en los que aparecen denuncias sobre posibles avistamientos de Objetos Voladores No Identificados.

Agustín Benaprés
22.06.2013

"Luces verdes, rojas y blancas" y no se trata de un semáforo o una descripción de colores.

Es lo que un sujeto denunció el 12 de febrero de 2008 al asegurar que vio un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y eso aparece en los archivos secretos de Londres tras la desclasificación de estos.

Lo que el hombre dice haber presenciado sobre el parlamento británico es parte de los cientos de documentos que exhibió el Archivo Nacional londinense y revelaría posibles presencias de estos objetos.

Una vez que los informes vieron la luz, una serie de interrogantes y especulaciones se expandieron por todo el mundo. Hay testimonios que aseguran "haber vivido con un alien", presencia de objetos metálicos en Stonhenge hasta la notificación al sector de Defensa de innumerables avistamientos entre 2007 y 2009.

Fue precisamente en aquella última fecha cuando la sección encargada de revisar y hacerse cargo de dicha información cerró. La explicación para la clausura es que los trabajadores podían realizar "labores más valiosas" relativas a la Defensa del país.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]