Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Kate del Castillo asegura que su hija fue presionada por Sean Penn

Eric del Castillo indicó que fue el actor junto a los productores de la entrevista a "El Chapo" Guzmán, quienes "insistieron" para que concretara el encuentro.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

"Mi hija fue presionada por Sean Penn", esas fueron las palabras del padre de Kate del Castillo sobre la intervención de su hija para concretar la polémica entrevista a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La entrevista fue otorgada a Radio Fórmula, donde declaró que fue Sean Penn y los productores quienes "insistieron" para "que los conectara" con el líder del Cártel de Sinaloa.

"El pecado de ella fue arriesgarse a ver al señor Guzmán. Estuve buscando la palabra exacta de cómo puedo calificar a mi hija: temeraria. Ella es temeraria, aquella persona que hace las cosas sin medir las consecuencias. Los héroes así son, es así como se cambian las cosas del mundo, por este tipo de personas que se la juegan", indicó el padre de Kate.

Además defendió a la actriz mexicana asegurando que ella no recibió "ni un centavo" del narcotraficante ni para una película ni para su marca de tequila.

Por último, confirmó que su hija sí fue citada como testigo por el caso y que por esta razón ella no quiere regresar a México.