Click acá para ir directamente al contenido

Padre de una niña con cáncer asalta un banco para costear tratamiento

Brian Randolph no encontró más solución que cometer el ilícito y así conseguir el dinero para tratar a la pequeña Brailynn, de un año de edad. Fue detenido y ahora deberá pagar una indemnización de medio millón de dólares.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de agosto de 2015

Un joven padre desesperado por conseguir el dinero para el tratamiento de cáncer de su pequeña hija tomó la radical decisión de asaltar un banco.

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, donde Brian Randolph, de 23 años, llegó al Banco Vibe Credit Union de South Lyon con una nota en la que advirtió que llevaba una escopeta escondida y que quería 20.000 dólares. Sin embargo, no sacó el arma y la policía reveló que en realidad no la portaba. Finalmente, los nervios pudieron con Randolph y salió de la entidad con poco más de 8.000 euros.

El joven de 23 años fue acusado de robo a mano armada y de atraco a un banco, con una fianza de 500.000 dólares, según la policía, aunque no se ha fijado aún la fecha del juicio.

Tras el arresto, en el interrogatorio, Randolph confesó que cometió el robo para ayudar a pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija de un año, Brailynn Randolph.

La actual pareja de Brian y madre de su hija, Asia Dupree, explicó que la pequeña padece de retinoblastoma, un cáncer que afecta a los ojos. Además, el seguro médico que la familia tiene contratado no cubre los gastos de la quimioterapia. Dupree aseguró que no conocía los planes de su pareja, y que "actuó por desesperación".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: