Padre mata a su hijo a mordiscos

Padre mata a su hijo a mordiscos

Al intentar salvar su vida comenzó a morder al joven para extraer la serpiente que supuestamente habría tomado su cuerpo.

Daniela González
22.01.2013

 

Takuya Nagaya de 23 años acudió a visitar a sus padres el pasado viernes en una pequeña ciudad al sur de Tokio, en Japón.

El joven llamo la atención de su madre a raíz de su extraño comportamiento, al decir que se había transformado en una serpiente.

Debido a la extraña situación la mamá  de Nagaya llamo a su esposo para pedirle ayuda, el hombre al ver a su hijo llegó a la conclusión de que este estaba poseído por la serpiente.

El padre al intentar salvar a su hijo, comenzó a morderlo para extraer la supuesta serpiente que habría tomado el cuerpo de Takuya Nagaya, el proceso duro cerca de dos horas, finalmente el joven fue trasladado hasta el hospital, donde falleció producto de las heridas.

 

Según informó el Japan Daily Press el hombre al momento de ser detenido afirmó que sólo quería "domar a la serpiente que le  había poseído".

En tanto la Fiscalía se encuentra analizando el caso para establecer el estado de salud mental del padre.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]