Click acá para ir directamente al contenido

Padres de Madeleine McCann revelan que días antes de su desaparición compartieron con pedófilo

Maddie compartió, tiempo antes de perderse, con Sir Clement Freud, un político que es acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, lo que daría un vuelco en el emblemático caso.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de junio de 2016

La impactante revelación de los padres de Madeleine McCann de que habrían entablado una amistad con Sir Clement Freud, cambiaría el curso de las investigaciones sobre la desaparición de la pequeña en el 2007, cuando se encontraba de vacaciones en el hotel Praia da Luz en Portugal.

Sir Clement Freud fue un político y rostro de televisión británico, quien además es conocido por ser nieto del famoso psicoanalista Sigmund Freud. Hoy este hombre es acusado de haber abusado sexualmente a dos menores de edad años atrás.

 

Sir Clement Freud/ Reuters

Freud habría invitado a la familia McCann a su casa en Portugal muy cerca de donde se hospedaban, además de haber compartido durante el verano del 2007, año en que se perdió la pequeña Madeleine. Pero Freud murió en 2009, lo que hace más engorrosa la investigación de este nuevo dato.

Madeleine McCann/ Reuters

Cercanos a la familia aseguran que se encuentran bastante consternados por la noticia de las acusaciones que se le hacen al político, sin embargo el hijo del acusado salió en su defensa diciendo que  durante la desaparición de Maddie, su padre se encontraba en Inglaterra.

Por ahora la policía investiga dónde estaba realmente Sir Clement Freud el  3 de mayo de 2007, día en el que desapareció Madeleine McCann.

Investigación revela posible presencia de Madeleine McCann en Paraguay