Pakistán: Dos muertos y 15 heridos por explosión en taller de fuegos artificiales

Pakistán: Dos muertos y 15 heridos por explosión en taller de fuegos artificiales

Derrumbe de fábrica deja personas atrapadas en la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán.

Jorge Miranda
04.08.2012

Al menos dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas este sábado al derrumbarse tres edificios tras una explosión en un taller de fuegos artificiales en la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán, mientras que varias personas permanecen atrapadas bajo los escombros, informó la prensa local.

Según el canal de televisión en urdu ARY, el incidente tuvo lugar a las 9:40 a.m. hora local cuando se produjo un incendio en el taller de fuego artificiales, causando una potente explosión en un mercado.

"Iba al mercado para abastecer de combustible mi coche cuando escuché una gran explosión desde una vivienda, e inmediatamente el edificio y dos construcciones aledañas se derrumbaron", dijo Basharat Ali, uno de los testigos presenciales.

Los heridos han sido trasladados de inmediato al hospital de Nishtar, al menos seis de ellos en estado crítico.

Varios establecimientos de la zona se incendiaron a causa de la explosión. Varios carros de bomberos intentan aún sofocar las llamas.

24Horas.cl/con información de agencia Xinhua.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]