Papa por la vida

Papa por la vida

Benedicto XVI llamó a los católicos a participar en la "Marcha por la vida" que se celebra en Estados Unidos.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

"Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida".

Fue el mensaje enviado este viernes por el Papa Benedicto XVI desde su cuenta de Twitter (@Pontifex_es) para animar a los cristianos a participar en la "Marcha anual por la vida", que se celebra este año en Estados Unidos, como cada año desde que se legalizó el aborto, hace ya cuatro décadas.

Papa por la vida  

Los organizadores del encuentro, que se realiza este viernes en el National Mall de Washington, aseguraron que esperan superar los 400 mil participantes de 2012.

Cuando se cumplen 40 años del célebre caso Roe vs Wade, en el que el Tribunal Supremo legalizó la interrupción voluntaria del embarazo al considerarlo un asunto privado entre médico y paciente, las encuestas indican que la sociedad estadounidense está más dividida que nunca ante esta cuestión, según señala infobae.com.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]