Papa Francisco bromea con arzobispo por triunfo de Brasil

Papa Francisco bromea con arzobispo por triunfo de Brasil

El Sumo Pontífice bromeo con un arzobispo brasileño por el autogol que hizo el brasileño Marcelo contra Croacia.

24Horas.cl TVN
16.06.2014

El ambiente mundialero incluso llegó hasta el Vaticano.

Durante una reunión oficial con representantes de la fundación Populorum Progressio, el papa Francisco aprovechó la visita de un arzobispo brasileño para bromear por el triunfo que obtuvo Brasil sobre Croacia en el Mundial.

En su estilo informal, Francisco recibió a los prelados en el Vaticano para discutir el financiamiento de proyectos para comunidades indígenas en América Latina.

En ese marco, religiosos de Brasil y otros países, participaron de la actividad, en la que el Sumo Pontífice, incluso saludó a uno de ellos por su cumpleaños.

Mientras saludaba a todos los presentes se detuvo un minuto y le dijo al arzobispo de Salvador en Brasil: "Felicitaciones. El primer gol en contra se les quedó acá" e hizo un gesto con su mano apretando su garganta.

Como es sabido, el papa Francisco es un fanático del fútbol y ya es conocida su afición por el equipo trasandino San Lorenzo.

papa_francisco_fútbol_brasil  

Por eso, no es sorpresa que haya realizado el comentario aludiendo el autogol que marcó el brasileño Marcelo contra Croacia en el partido que enfrentó a ambas selecciones y que luego terminó ganado cómodamente Brasil por 3 a 1.

Foto: agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]