Papa Francisco cancela agenda por cansancio

Papa Francisco cancela agenda por cansancio

La acumulación de viajes y actividades públicas para factura al Sumo Pontífice, sin apenas descanso desde que fue elegido Pontífice.

24Horas.cl TVN
09.06.2014

El Papa Francisco, que celebró el domingo la misa de Pentecostés antes de presidir una oración por la paz en Oriente Medio, aplazó algunas citas el lunes por la mañana al estar "un poco cansado", anunció el Vaticano.

"Al estar un poco cansado, el Papa aplazó algunas de sus citas de esta mañana (del lunes), entre ellas, la audiencia prevista a los miembros del Consejo Superior de la Magistratura italiana", precisó un comunicado de la Santa Sede.

La jornada del domingo, que culminó con el encuentro histórico entre el presidente israelí, Shimon Peres, y el palestino, Mahmud Abas, en los jardines del Vaticano, fue "extenuante" para el Santo Padre, indicó a la prensa el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi.

Desde su elección como Pontífice en marzo de 2013, Jorge Mario Bergoglio, de 77 años, no se ha tomado verdaderas vacaciones, pese a contar con un estado de salud frágil en el plano pulmonar.

Fuente: AFP

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]