Papa Francisco recibe un inusual y tierno regalo

Papa Francisco recibe un inusual y tierno regalo

Un pequeño se acercó al Pontífice en el Vaticano para entregarle uno de sus preciados tesoros.

24horas.cl Tvn
25.03.2014

El Papa Francisco recibió un inusual regalo la pasada semana: un dinosaurio.

El Pontífice recibió en audiencia privada al presidente de Malta, George Abela, que termina en estos días su mandato. Con él afrontó el problema de la inmigración en Europa y la crisis económica.

En la reunión, que duró unos 20 minutos, estaban presentes la mujer del mandatario, sus dos hijos y tres nietos, con los que Francisco protagonizó un entretenido momento. Precisamente uno de ellos saltó a la fama en redes sociales, tras regalar su dinosaurio de juguete al Papa.

El pequeño Luca Abela, de tan sólo 4 años, quiso compartir su muñeco de plástico con el Pontífice. La imagen del pequeño se ha viralizado por redes sociales.

El Papa y el presidente de Malta destacaron las "profundas huellas del cristianismo en la Historia, la cultura y la vida del pueblo maltés" y evocaron las buenas relaciones entre la Santa Sede y el pequeño país como prueban las visitas pastorales que hicieron tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]