Papa Francisco recibirá a Nicolás Maduro en el Vaticano

Papa Francisco recibirá a Nicolás Maduro en el Vaticano

Agencia de Noticias del Vaticano confirmó la reunión con el mandatario venezolano que se celebrará el próximo lunes 17 de junio.

24horas.cl Tvn
10.06.2013

El lunes 17 de junio el Papa Francisco recibirá en audiencia al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La agencia de noticias del Vaticano confirmó esta reunión en la publicación semanal de las actividades papales del 11 al 17 de junio.

Será la primera vez que el Pontífice argentino se encuentre con el mandatario venezolano. Durante su nombramiento, el pasado 19 de marzo, Maduro se encontraba en plena campaña electoral, por lo que Diosdado Cabello fue el encargado de representar a Venezuela en la ceremonia. 

La noticia, que aparece en sólo una línea en la agenda vaticana, no ha sido comentada aún ni confirmada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Después de reunirse con el presidente venezolano, el Santo Padre presentará en el Aula Pablo VI del Vaticano para intervenir en el Congreso pastoral de la diócesis de Roma.

Según informa Globovisión, la oposición venezolana también irá a Roma para reunirse con el Papa. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, anunció que también se reunirá con Francisco el 19 de junio, para presentarle la situación de los presos políticos y exiliados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]