Papa Francisco sufre percance durante encuentro con jóvenes en Michoacán

Papa Francisco sufre percance durante encuentro con jóvenes en Michoacán

Los asistentes a la charla que entregó en un estadio de la ciudad de Morelia le tiraron por los brazos y motivaron un breve "regaño" por parte del Sumo Pontífice.

24Horas.cl TVN
16.02.2016

El Papa Francisco sufrió un breve percance que le hizo perder la paciencia este martes, luego de una charla a jóvenes mexicanos en la ciudad de Morelia.

El Sumo Pontífice visitó el estadio Morelos para hablar sobre el narcotráfico con miles de fieles que le escucharon atentamente, pero tras su intervención tuvo un pequeño problema.

El jefe de la Iglesia Católica estaba saludando a los seguidores que lo esperaban en el estadio cuando uno de ellos le tiró de los brazos, provocando una breve caída y que pasara a llevar a otro joven en silla de ruedas que estaba frente a él.

En respuesta, Jorge Bergoglio se tomó un momento para regañar a la persona que le tiró. Si bien no hay por el momento un video que detalle el audio del momento, algunos especulan con que le dijo que no sea "tan egoísta".

La situación fue captada por medios que estaban en el área siguiendo el discurso del Sumo Pontífice.

Revisa la incómoda situación a continuación:

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]