Papa visita pesebre y se pone un cordero en hombros

Papa visita pesebre y se pone un cordero en hombros

Francisco asistía a una actividad por la fiesta de los "Reyes" cuando una mujer le puso un cordero sobre sus hombros. Cómo no, el argentino solamente atinó a reír.

Fernando Jimenez
07.01.2014

Fiel a su estilo, el Papa Francisco sorprendió a todos durante una visita a un pesebre en la parroquia romana de San Alfonso de Ligouri, en el marco de la fiesta de los “Reyes”.

El Pontífice argentino volvió a ser protagonista en una situación inédita: fue fotografiado cuando “jugaba” con un cordero sobre sus propios hombros.

Todo ocurrió cuando Francisco saludaba a los más de 200 asistentes, cuando una mujer tomó un borrego que formaba parte del pesebre, y lo colocó sobre los hombros de Jorge Bergoglio, que no atinó a otra cosa que mostrar su clásica sonrisa.

Inmediatamente la imagen se volvió viral en las redes sociales y tuvo gran recepción debido a esta nueva faceta de Francisco: su relación con los animales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]