Francisco Avello le canta al Papa Francisco en Brasil

Joven chileno le canta al Papa Francisco en Brasil

Francisco Avello fue invitado por el Arzobispado de Río de Janeiro para realizar el acto junto a otros músicos católicos de América Latina en el Palco de Copacabana.

25
julio
2013

El chileno Francisco Avello fue el cuarto en salir a escena para cantar junto a otros músicos católicos de América Latina en el Palco de Copacabana al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebra en Brasil.

El joven cantautor interpretó el tema "Navegar hacia tu amor", una de las canciones que compone su disco debut del mismo nombre publicado en 2009.

 

Momentos antes de salir al escenario, Avello subió a su cuenta de Twitter una imagen de la lista de músicos que participarían del evento con el texto: "en el Backstage en el Palco de Copacabana donde estará @Pontifex compartiendo con muchos amigos y colegas de este lugar".

Captura vía Twitter: @franciscoavello

Captura vía Twitter: @franciscoavello

Revisa la entrevista que el joven tuvo con el periodista Amaro Gómez Pablos, días antes a su presentación en Copacabana, donde reveló detalles respecto a cómo inició su carrera en la música cristiana y qué lo motivó a participar en la Iglesia de una manera más activa.

Francisco Avello fue invitado por el Arzobispado de Río de Janeiro para presentarse este miércoles frente al Pontífice.