Paraguay: Este jueves una niña de 11 años se convertirá en madre

Paraguay: Este jueves una niña de 11 años se convertirá en madre

A la menor, que cuenta con 36 semanas de gestación, se le practicará una cesárea. El principal sospechoso del abuso sexual que sufrió es su padrastro, quien fue detenido.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Para este jueves 13 de agosto quedó definida en Paraguay la cesárea que se le practicará a una niña de 11 años con 36 semanas de gestación.

El caso ha impactado a la población de este país sudamericano. Según medios locales, desde hace una semana la menor se encuentra inmovilizada por el avanzado embarazo, peligroso considerando su edad.

El caso fue descubierto por casualidad en abril pasado, cuando la niña aún tenía 10 años. Su madre notó que le había crecido la barriga, y decidió llevarla al médico donde se le practicó una ecografía ante las sospechas de la presencia de un tumor.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúsucula cuando los facultativos se dieron cuenta que se trataba de un embarazo de 21 semanas.

Las sospechas de abuso sexual apuntan en contra de su padrastro, quien está detenido tras pasar varios días prófugo. Además se mantiene bajo resguardo policial la madre de la pequeña por supuestas obstrucciones a la justicia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]