Click acá para ir directamente al contenido

Pareja argentina detenida por tener sexo en una iglesia

Los trasandinos fueron descubiertos por una patrulla policial en la puerta de una capilla ubicada en la zona residencial del balneario charrúa de Punta del Este.

Fernando Jimenez

Martes 14 de enero de 2014

Es verano y uno de los destinos más apetecidos para los turistas sudamericanos es el prestigioso y exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este.

Sin embargo, los hechos condenables están a la orden del día y en medio de marchas y organizaciones que buscan frenar el consumo de alcohol en la rambla local, un nuevo problema quedó al descubierto luego que una pareja argentina fuera sorprendida teniendo relaciones sexuales nada más ni nada menos que en un iglesia.

Según el comisario Víctor Iraola, encargado de prensa de la Jefatura de Policía del departamento de Maldonado, los jóvenes, un hombre de 18 años y una mujer de 20, ambos de nacionalidad argentina, fueron detenidos y conducidos ante un juez.

Sin embargo, “quedaron en libertad una vez que les manifestó que se abstuvieran de tales prácticas'', indicó.

Los protagonistas fueron interrumpidos por una patrulla policial en la puerta de la iglesia ubicada en una zona residencial del balneario, en la mañana del sábado, pero el episodio recién fue divulgado el martes por la emisora radial local FM Gente.

FOTO: LaRepública.com.uy