Click acá para ir directamente al contenido

Amores trágicos

Según testigos, ambos murieron juntos al interior de la discoteca,

Mariángel Calderón

Lunes 28 de enero de 2013

Fueron 233 vidas las que se perdieron en el incendio que afectó a una discoteca la noche de este sábado en Brasil.

La mayoría de las víctimas eran jóvenes estudiantes que celebraran el pronto ingreso a clases.

Entre ellos destaca una pareja que falleció en medio de humo, la histeria y las llamas que colmaron el recinto.

Roger Dall' Angnol, de 21 años, llegó la mañana del sábado a la localidad de Santa María en el estado de Río Grande do Sul. Allí se reunió con su novia de 19 años, Susiele Cassol.

Ambos planeaban salir a bailar para celebrar su encuentro. Sin embargo, terminaron encontrando la muerte entre las negras paredes de la discoteca Kiss.

Allí fallecieron juntos, aunque fueron identificados por separado.

Mientras el cuerpo de Roger pudo ser identificado durante las primeras horas del domingo, Susiele, sólo logró ser reconocida en la tarde.

De acuerdo a declaraciones de amigos, citadas por el diario Folha de Sao Paulo, la pareja inició un romance hace cuatro años cuando se conocieron por Internet. Desde ese momento fueron inseparables, hasta que el terrible incendio puso fin a una historia de amor que terminó con el peor de los epílogos.

Pero hubo más historias trágicas de este estilo, como la de Thailan Rehbein de Oliveira, alumno del Colegio Técnico Industrial de Santa María, y que pereció junto a su novia Bruna Neu, estudiante de Tecnología de los Alimentos e hincha de Gremio de Porto Alegre.

En la página web del diario Folha hay un listado con las víctimas de la tragedia.

Foto: Folha de Sao Paulo