Click acá para ir directamente al contenido

Parte médico contradice a adolescente que denunció secuestro y violación en Argentina

Durante cinco días el caso conmocionó al país trasandino, durante el día de ayer la joven fue encontrada y aseguró haber sido abusada por personas armadas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de septiembre de 2017

El misterio envuelve al caso de la joven que conmocionó a Argentina durante cinco días en los que estuvo desaparecida. Durante el día de ayer  fue encontrada y aseguró haber sido abusada por personas armadas lo que es contradictorio con la información que arrojó el parte médico.

Según la información que se desprende del informe de la Policía, la joven de 16 años, Bryanna Reganzani no sufrió golpes ni abusos, y en el documento se explica además que  "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras" así como tampoco lesiones genitales, lo que indicaría que no fue víctima de violación, según informó TN.

El caso sigue dando de que hablar ya que tras la sospechosa desaparición de la joven, fue encontrada durante el día de ayer en un local de McDonalds. La adolescente le dijo a los oficiales que había sido secuestrada por "personas armadas" y que abusaron de ella en una habitación oscura de una casa.

Pero la fiscalía y la policía descartan la hipótesis del secuestro ya que tras una revisión de las cámaras de seguridad, se percataron que los dichos de la joven se contradecían con los hechos que realmente ocurrieron. Ella asegura haber sido secuestrada por tres hombres que la subieron a un auto negro, situación que no pudo ser corroborada en las imágenes.

La investigación se mantiene en curso con el fin de tratar de establecer que fue lo que pasó por lo que se siguen recopilando testimonios de amigos y familiares de la joven y así lograr descubrir dónde estuvo y con quién durante los cinco días en los que se perdió su rastro.