Pussy Riots alemanas

Pussy Riots alemanas

Manifestantes emularon el estilo de a agrupación rusa.

Mariángel Calderón
21.08.2012

Las Pussy Riots han cosechado una fama mundial digna una banda de música pop. Ahora sus partidarios irrumpieron en una Catedral de la ciudad de Colonia en Alemania, para manifestar su apoyo a la agrupación y exigir que sean liberadas.

Con pancartas que tenían escrito "Free Pussy Riots and all prisoners" (Libertad para Pussy Riot y todos los presos), los manifestantes ingresaron al templo gritando consignas en favor de las jóvenes que fueron encontradas culpables de "gamberrismo motivado por odio religioso".

Pese a la consternación de los feligreses, según publica el portal de noticias Actualidad.rt.com, el vicario de la Catedral, esperó con tranquilidad que los manifestantes fueran desalojados del templo y llamó a sus feligreses a rezar por el pueblo ruso.

El viernes pasado, la Justicia rusa condenó a dos años de prisión a tres de as cinco integrantes de la agrupación punkie Pussy Riots.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]