Crueldad parvularia

Crueldad parvularia

Levantar a los pequeños de las orejas era sólo una de las medidas denunciadas por los padres de los pequeños maltratados.

Javiera Salinas
26.10.2012

Los sometía a las peores humillaciones como castigo y sólo tenían entre tres y cuatro años.

Un cruel caso de maltrato infantil quedó en evidencia en China, luego que se subieran a la web fotografías de los "métodos de ensenaza" de la profesora Yan Yanhong.

Pequeños levantados a centímetros del suelo desde las orejas o con cinta adhesiva en sus bocas y manos eran algunos de los maltratos con los que la parvularia, de 20 años, se imponía ante los menores.

Parvularia cruel  

Los padres de los niños presentaron sus denuncias ante las autoridades de la provincia china de Zhejiang, donde decidieron despedir a la joven por no estar cualificada para el puesto.

"El jardín infantil fue instruido para despedir a la profesora Yan y reportar el asunto a la seguridad pública local", indicaron oficiales a cargo de la investigación, según reporta The Sun.

Profesora china cruel  

Se estima que serían cerca de 700 imágenes las que demostrarían la crueldad de la parvularia contra los menores, quien no mostró remordimiento cuando le preguntaron por qué sometía a los pequeños a esas torturas.

"Sólo por diversión", respondió Yanhong.

Crueldad china  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]