Pasajeros captan en video las turbinas en llamas de un avión en Colombia

Pasajeros captan en video las turbinas en llamas de un avión en Colombia

Una aeronave de la empresa VivaColombia, que viajaba de Bogotá a Ríonegro, aterrizó de emergencia luego que uno de sus motores comenzara a incendiarse. El suceso fue captado en video.

Francesca Cassinelli
06.02.2015

Un avión de la compañía VivaColombia debió realizar un aterrizaje de emergencia este miércoles, luego de que uno de los motores de la aeronave presentara una falla que produjo un incendio mientras se encontraba en el aire.

La situación ocurrió cuando el aeroplano despegaba del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, con dirección a la localidad de Ríonegro.

De acuerdo a la empresa ninguna persona resultó lesionada producto del incidente.

sebas.jpg

Un pasajero a bordo grabó el tenso momento en que las llamas de avistaban en el costado derecho del avión y los pilotos trataban de hacer el aterrizaje de emergencia, que se logró sin problemas. Puedes ver el registro a continuación:

"Los pilotos son entrenados cada 6 meses para este tipo de situaciones" informó VivaColombia en un comunicado posterior al problema, que se registró alrededor de las ocho de la noche en hora local.

La Agencia Aérea Civil de Colombia reportó que durante la falla "se activaron los protocolos de seguridad" y que "los pasajeros fueron atendidos por personal asistencial", tras lo cual el aeropuerto volvió a sus actividades normales.

Foto: Twitter / @sebasjimenez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]