Candidato con

Candidato con "calugas"

El candidato republicano a vicepresidente fue elogiado por su escultural figura.

Mariángel Calderón
20.08.2012

Lo que le falta en capacidad atlética a Mitt Romney, parece tenerlo su candidato a vicepresidente, Paul Ryan. Imágenes de su escultural figura fueron filtradas a la prensa, a menos de tres meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Tal como le pasó a Barack Obama hace un par de años, quien fue paparazzeado durante sus vacaciones mostrando su torso desnudo, el joven congresista republicano apareció en el portal de espectáculos TMZ, exponiendo su atlética figura junto a su mujer.

Paul Ryan

Parece que la juventud y frescura de Ryan, le está trayendo una popularidad inusitada a Romney, quien con 65 años sólo puede pelear con el discurso el sillón de la Casa Blanca a sólo un par de semanas de que comiencen las convenciones de los demócratas y republicanos en el país.

Barack Obama sin polera

Con las encuestas empatadas, todo vale. Incluso, es justo utilizar el cuerpo de uno de los candidatos para atraer mayor popularidad, puede ser una estrategia válida en momentos en que los sondeos no han podido determinar un ganador claro en los próximos comicios.

Desde el anuncio de su candidatura como vice presidente, Paul Ryan, un legislador muy cercano al movimiento ultraconservador del Tea Party, ha logrado captar la atención de la prensa en sólo pocas semanas de las elecciones. Situación que ha favorecido la campaña de Romney, quien sólo había logrado prensa gracias a sus dichos contra los Juegos Olimpicos de Londres y el pobre uso de palabras escogido por su mujer, quien mostró un desprecio por la clase más pobre del país.

Con todo en juego, el próximo 27 de agosto comienza la Convención Nacional Republicana, donde Mitt Romney será aclamado oficialmente como candidato presidencial, mientras que los demócratas harán lo mismo el 3 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]