Pederasta neozelandés que pasó por Chile fue detenido en Río de Janeiro

Pederasta neozelandés que pasó por Chile fue detenido en Río de Janeiro

Phillip Smith escapó de su país el pasado 7 de noviembre en un avión que hizo escala en nuestro país, para luego dirigirse a Brasil.

Karla Gallardo
12.11.2014

Luego que la policía de Nueva Zelanda informara sobre su orden de captura, el pederasta y asesino Phillip Smith fue detenido en Río de Janeiro, Brasil, según indica la agencia Xinhua.

El hombre, que escapó de su país el pasado 7 de noviembre en un avión que hizo escala en Chile, ingresó a Brasil con un pasaporte falso, según indicó la policía federal de ese país a través de Twitter.

En 1996, Smith fue condenado a cadena perpetua por asesinar al padre de un menor de edad, al cual abusó sexualmente entre 1992 y 1995. Además, secuestró a la esposa de la víctima y a otro de sus hijos.

La búsqueda internacional del hombre de 40 años comenzó luego que se le autorizara a dejar la presión para permanecer en la casa de un familiar en Auckland, lugar al que nunca llegó.

En primera instancia, se pensó que el pederasta había escapado a Chile, sin embargo, la PDI descartó que el sujeto se encontrara en nuestro país luego que se confirmará que hizo escala en Santiago para tomar un avión a Brasil.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]