Pelea deja a 14 personas apuñaladas en universidad de Texas

Pelea deja a 14 personas apuñaladas en universidad de Texas

Según la policía, un sospechoso de iniciar el incidente fue detenido. Habría usado un cuchillo cartonero para atacar a sus rivales.

Mariángel Calderón
09.04.2013

Al menos 14 personas resultaron apuñaladas durante una pelea en la Universidad de Texas, en Estados Unidos.

Según informaron medios locales, el altercado se produjo en el campus Lone Star College de la localidad de City Fair, a eso de las 11:20 horas locales.

Las autoridades indicaron que un sospechoso, supuestamente estudiante y que vestía completamente de negro, fue detenido como el atacante. Se pensó que también había participado otro individuo, pero finalmente se estableció que el detenido actuó solo.

Pelea deja una decena de apuñalados en Estados Unidos  

Según reportes de la policía, el joven tenía un cuchillo X-Acto, de hoja corta y muy afilada, que normalmente se utiliza para trabajos manuales. Algo similar a un cuchillo cartonero.

Cuchillo_ActoX.jpg  

El campus, que se ubica al norte de la ciudad de Houston,  fue cerrado por la policía mientras se determinaba cómo se originó el incidente.

Los heridos eran derivados a centros hospitalarios locales.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]