Pequeña china se salva por poco tras caer de auto

Pequeña china se salva por poco tras caer de auto

[VIDEO] Su padre la salvó de ser atropellada por un taxista.

Mariángel Calderón
11.05.2012

Un hombre salvó de milagro a su hija, que iba a ser atropellada por un taxista, luego de caer del auto donde viajaba. La menor, que se pasó al asiento delantero sin permiso, abrió la puerta del copiloto y cayó sorpresivamente a una congestionada vía de la localidad de Wenzhou en la provincia china de Zhejiang.

Un cámara de vigilancia captó el momento en el que el auto negro, en que iba la menor, se desvía a la izquierda cuando la puerta del copiloto se abre y la niña cae al suelo. Luego de unos segundos, su padre sale del vehículo y la recoge a metro de que un taxi la arrollara. El automóvil siguió andando sin conductor por diez metros hasta que se detuvo cuando choco con un árbol. Durante el rescate, el hombre incluso se devolvió a recoger uno de los zapatos de la niña.

Un oficial de policía que se encontraba en el lugar declaró que "escuché a un taxi que frenó de repente. Entonces, vi a un niño que se cayó en el suelo. Un segundo más tarde, vi a un coche sin conductor que se golpeó el árbol.  Resultó que el niño salió de la parte posterior de la asiento hacia delante, mientras que su padre estaba conduciendo cuando accidentalmente se abrió la puerta".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]