Evo y embarazo a menor

Evo y embarazo a menor

Ministras salieron a respaldar al presidente de Bolivia, Evo Morales, y exigen juicio a empresario que acuso al mandatario de embarazar a una menor.

Agustín Benaprés
10.08.2012

Un fuerte respaldo recibió el presidente de Bolivia, Evo Morales, de parte de la ministra de Desarrollo Social ante la acusación de embarazar a la hija de la titular de esa cartera que es menor de edad.

La acusación fue hecha por el ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Molina, opositor a Morales y ha causado gran revuelo en el país altiplánico.

Fue la propia Nemesia Achacollo -madre de la "eventual víctima" y funcionaria del gobierno Boliviano-, la que instó a la justicia a que Samuel Doria Molina comparezca ante los tribunales por "infamia". En una conferencia de presa y acompañada por otras personalidades del gabinete, Achacollo sostuvo "esta calumnia, esta infamia que ha dicho el señor Doria Medina afecta a mi familia, mis hijas, mis nietas".

También se refirió a la delicada situación por la que pasa su hija, ya que los medios de comunicación insisten en dar con su testimonio para confrontarlo con los dichos del empresario. Mientras tanto el aludido y autor de la acusación dijo que ""tendrán que ser las autoridades pertinentes las que vean si hay o no motivo de investigación".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]